Von der Thusen cumplió nuevamente con la prueba antidopaje

 
Tras realizarse el examen correspondiente, recordó que antes de su reglamentación “ya me había realizado el estudio que demostraba que no consumía ningún tipo de estupefacientes; ahora, con la actual Ordenanza, estuve esperando que el Municipio reglamente esta normativa para que todos los que hoy ocupamos un cargo público, lo hagamos de forma obligatoria. Hasta la fecha el Ejecutivo no avanzó en este sentido por lo cual me presenté, voluntariamente, al laboratorio para que me hagan los estudios de rigor” .
 
En este sentido, invitó a “todo el arco político a realizarse este examen dado que la reglamentación por parte del Municipio de Río Grande puede llevar años, tal como sucede con un montón de Ordenanzas”. 
 
Finalmente, remarcó que “hasta el momento soy el único político de Tierra del Fuego que accedió a este estudio, como actual funcionario, y también como candidato ya que en la última Sesión Ordinaria hemos aprobado una Ordenanza que dispone este requisito para participar de las Elecciones Municipales”.
 
 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *