Von der Thusen brindará una charla introductoria para los aspirantes a ingresar al Poder Judicial

El Concejal Raúl von der Thusen invita a todos los aspirantes a ingresar al Poder Judicial, a participar de la charla introductoria para que los postulantes tengan la oportunidad de reforzar los conocimientos, previo al examen de ingreso.

Es importante destacar que esta charla no es obligatoria y contará con la participación de dos abogados que dispondrán de su experiencia en Tribunales y también evacuarán todas las dudas requeridas por los aspirantes ingresantes. Según reveló el Poder Judicial de la Provincia, más de 600 personas se encuentran aptas para rendir el examen de ingreso en Río Grande.

Cabe recordar que los exámenes de evaluación de suficiencia para los aspirantes se realizarán los días 25 y 26 de marzo en instalaciones del Poder Judicial en el ex Campamento YPF, según el cronograma oficial.

En este contexto, von der Thusen expresó que “si bien es una charla que no forma parte del cronograma oficial del Poder Judicial, considero que es importante poder acompañar a todos los riograndenses que tienen la esperanza de poder ingresar al Poder Judicial, y junto a otros dos abogados, nuestro objetivo es poder compartirles nuestra experiencia y también que aprovechen del encuentro para evacuar las dudas e inquietudes que tengan”.

Finalmente, informó que “aquellos interesados en participar de esta charla deberán inscribirse enviándonos su nombre y apellido, junto a su número de DNI y dirección de email, a nuestro teléfono 2964-477098”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.