Violento robo en pleno mediodía

 

El violento ilícito , se registró cerca del mediodía  de este viernes,  cuando una persona que se encontraba caminando en el sector de la playa, fue abordada por un hombre de nacionalidad dominicana identificado por la víctima , como “ El menor “,quien lo amenazó para sustraerle su teléfono celular, y que tras perpetuar el hecho, le propinó un fuerte golpe en la parte posterior de la cabeza dándose rápidamente a la fuga.

 “Minutos más tarde, el joven damnificado, completamente ensangrentado se trasladó por sus propios medios  por la calle Pacheco, cuando fue socorrido por la gente del gremio de ATE, quien realizó el llamado a personal policial.

Según trascendió, el ladrón es conocido de la víctima y de varios testigos que lo vieron ,y que aseguran vive en las inmediaciones, aunque aún no se determinó donde.

Trabajan en el lugar, personal de policía y bomberos , y el transito se encuentra momentáneamente interrumpido mientras se aguarda el arribo de la ambulancia para el traslado de esta persona al nosocomio local.

 

 

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.