Vicky Xipolitakis tuvo un accidente automovilístico: «Siento que volví a nacer»

La vedette de Escandalosas contó que se quebró la clavícula

E-mail
Imprimir

Vicky Xipolitakis sufrió un grave accidente automovilístico el domingo. Según relató la vedette, el vehículo en el que viajaba se quedó sin nafta en el medio de la autopista y al quedar parado fue chocado por otro auto.

«Fui a un cumple con una amiga, que estaba manejando. De repente se empieza a quedar sin nafta, queríamos buscar una estación de servicio para cargar nafta pero no encontramos. El auto se para en la mitad de la autopista y viene un auto con todo y no me acuerdo más nada», relató la bailarina en el programa Implacables.

Según comentaron en el ciclo de espectáculos, que conduce Carlos Monti y Susana Rocasalvo, Xipolitakis se dirigía a una fiesta de Diego Armando Maradona. Aunque en su declaración, Vicky afirmó que iba con una amiga a un cumpleaños.

«Estoy emocionada porque hoy es el día del niño y yo siento que volví a nacer. Me pareció algo muy fuerte, quedé como shokeada. No me acuerdo nada, no me podía despertar de esa gran conmoción, me movilizó. Me fui a Los Arcos, la saqué barata, sino hoy no te lo podría haber contado. Estoy usando un cabestrillo y tengo fracturada la clavícula», agregó la mediática, muy emocionada.

La griega aseguró que intentará seguir trabajando en Escandalosas a pesar de la lesión: «Voy a tratar de hacer todo lo que pueda, obviamente que bailar no me lo permiten. Voy a hacer todo lo que pueda, yo estoy mejor trabajando que no trabajando. Si hubieses visto como quedaron los autos, Dios me protege. Estamos todas bien, gracias al de arriba que siempre está conmigo».

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *