Vialidad Provincial bloquea accesos informales a la Ruta 3 a fin de prevenir accidentes

Este martes, en razón de una resolución judicial dictada en relación a una causa por homicidio culposo, Vialidad Provincial se encuentra tapando accesos informales a la Ruta Nacional Nº 3 con el objetivo de prevenir accidentes.

En la jornada del martes se procedió a realizar el tapado del frente de acceso a la cancha de futbol de Campamento YPF con terraplenes. Allí se habían hecho diversos accesos informales que llevan a realizar maniobras que pueden generar riesgo.

La resolución judicial se debe a una causa por un homicidio culposo debido a un accidente de tránsito ocurrido en mayo del año 2019 tras el cual falleció un empresario que conducía una motocicleta. El fatídico hecho sucedió cuando un automóvil salió a la ruta desde un acceso informal ubicado a la altura de la obra del microestadio, al norte de la ciudad, impactando con el motovehículo.

Mientras se desarrolla la causa penal y la civil por dicho caso, la Justicia ordenó preventivamente a Vialidad Provincial el bloqueo de cada acceso informal para prevenir que sucedan accidentes.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *