Vecino cansado de los robos

 

Dos personas fueron demoradas en horas de la mañana del lunes por intento de robo en una vivienda cuyo propietario es Carlos Heredia, este,  en declaraciones a FM FUEGO , aseguró indignado que ya es la cuarta vez que sufre intentos de robo .

Esta vez, el episodio ocurrió cuando a plena luz del día, los ladrones quienes fueran captados por las cámaras de seguridad del propietario ,  habrían ingresado al patio de la vivienda saltando por los techos, y al ser advertidos por el inquilino en su maniobra delictiva , estos huyeron saltando por la reja sin sustracción alguna.

El propietario, señaló que junto con su inquilino persiguieron a los malvivientes, por las inmediaciones y lograron interceptarlos en cercanías de las calles Obligado y Belgrano donde llamaron a la policía y los detuvieron .

Finalmente el vecino, reiteró su pedido de justicia y  expresó su indignación ante la detención de solo uno de ellos , manifestando:- “ No entiendo porque solo uno fue detenido ,siento una impotencia muy grande  ,y me da mucha bronca , porque ya he hecho denuncias previamente y paso más tiempo atestiguando que el delincuente encerrado”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *