Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $854,00 / $894,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Peso Chileno: $92,07 / $92,22
Bitcoin: USD 63.881,25
Ushuaia

La secretaría de la mujer de Ushuaia participó en la entrega de los premios mujer empresaria TDF 2023

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer, integró el jurado que definió el otorgamiento de los Premios Mujer Empresaria TDF 2023 que organizó la Cámara de Comercio de Ushuaia junto a la Cámara Argentina de la Mediana Empresa.

La secretaria de la Mujer, Agustina Cardozo Porta, quien estuvo acompañada por la diputada nacional Carolina Yutrovic, manifestó que “es un orgullo haber podido evaluar y reconocer el trabajo de emprendedoras y empresarias de toda la provincia, conocer su desarrollo productivo y el trabajo que llevan adelante junto a la comunidad, y poder elegir a quien represente a Tierra del Fuego en la elección que se realizará a nivel nacional”.

La funcionaria remarcó que “el intendente Walter Vuoto nos pide participar en estas iniciativas junto a la comunidad, a fin de tejer lazos para seguir construyendo una sociedad más justa e igualitaria entre todos y todas”.

Finalmente, Cardozo Porta agradeció a la Cámara de Comercio “por haber pensado en la Municipalidad para formar parte de este premio tan importante para la ciudad y la provincia”.

Ushuaia

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso