La banda, que ha sido una de las más populares en Argentina en las últimas décadas, gracias a su sonido innovador y letras poéticas, brilló en la noche de Ushuaia acompañados por una multitud.
En otra noche fresca y multitudinaria, Babasónicos llegó al escenario en el hangar del viejo aeropuerto de la capital fueguina, y como ocurrió en las otras noches, se vivió intensamente con el paso de los diversos artistas.
El show de los "babas" arrancó con todo le cambió la temperatura a la noche.
Esta última jornada había comenzado con la banda fueguina One Shot que subió al escenario reversionando al estilo reggae y rocksteady canciones de todas las épocas.
Luego fue Emmanuel Horvilleur que con su música, transitando géneros que fueron desde baladas rockeras a cumbias psicodélicas, pasando por el funk, el hip hop y el rock clásico, demostró ser un gran cultor del género urbano.
Esa fue la antesala de la presentación Babasónicos, la banda liderada por Adrián Dárgelos tocó para los fueguinos y fueguinas con todo su “bagage” de éxitos logrados en más de 3 décadas transformando el rock argentino.
Fue un excelente cierre para un Festival del que fueron parte también Trueno, La Joaqui, Rei, Miranda, y bandas locales que enriquecieron la edición dejando el sello fueguino en sus creaciones.
Comentarios