Ushuaia: Se realizó una jornada de retiro de voluminosos y limpieza en barrio Malvinas

La Municipalidad de Ushuaia, por medio de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, a cargo de Mauro Pérez Toscani, llevó adelante una nueva jornada de retiro masivo de voluminosos.

“Durante estas jornadas estamos realizando tanto el retiro de los voluminosos, como la limpieza integral de los cordones del barrio”, explicó Perez Toscani, quien retiró a los vecinos y vecinas “la importancia de realizar el retiro de los voluminosos en la noche o madrugada, ya que arrancamos a las ocho de la mañana con el camión en días asignados por barrios”.

Durante el día jueves se estuvo trabajando en el sector comprendido por Provincia Grande y 12 de Octubre, hasta Fueguia Basket, Congreso Nacional, Nello Magni, calle Formosa, Costa de los Pájaros, Bahía San Felipe, Río Encajonado, Bahía del Laberinto, de Los Ñires e Hipólito Yrigoyen.

El secretario Pérez Toscani destacó que “Estos trabajos de retiro de voluminoso forman parte del proceso de embellecimiento solicitado por el intendente Walter Vuoto, para realizar en la ciudad de forma integral con las áreas de Producción y Parques y Jardines, a la que se suma la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable. En ese sentido, les pedimos a los vecinos y vecinas la máxima colaboración posible, cumpliendo con las normas referidas a las características de los voluminosos que se pueden retirar, y los horarios y los días asignados para cada barrio”.

Se recuerda a los vecinos y vecinas, que los voluminosos deben ser sacados a la vía pública antes de las 8:00 h de la mañana y se deben respetar las siguientes indicaciones:
– Hasta 1 metro cúbico por vivienda.
– No se deben desechar residuos químicos o patológicos.
– No pueden ser restos de obra en construcción.
– Deben estar acomodados debajo de tu cesto de basura, para facilitar el retiro de los mismos.

En el día de mañana se estará retirando residuos voluminosos a partir de las 8.00 de la mañana en el sector marrón de la ciudad, comprendido entre Pasarela Fique, Misión Baja, Armando Mutto, Hipólito Yrigoyen, Formosa y Congreso Nacional.?
Los interesados en saber qué día pasa el camión por su barrio, podrá consultarlo ingresando en la web de la Municipalidad: https://www.ushuaia.gob.ar/recoleccion-residuos

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *