Ushuaia: Fueron detenidos cinco sujetos que protagonizaron un raid delictivo

Marta Sabourin denunció el domingo por la tarde que dejó un bolso en su vehículo el cual estaba estacionado en la playa de un supermercado y que observó a un rodado de color azul con varias personas en su interior e informó el número de patente a la policía.

Posteriormente la policía recibió un llamado desde la estación de servicoo “Padin” que una persona acompañada por otras en un vehículo Gol Trend, cargó combustible y se retiró sin pagar.

 La policía tenía datos de dos hechos con un vehículo de similares características e inmediatamente se comunicó éste hecho a todas las unidades como así también a los controles tanto a la salida de Ushuaia, como en la entrada a la ruta complementaria “J”.

Alrededor de las 19 horas y en un control en cercanías de Rancho Hambre se detuvo al vehículo con cinco ocupantes a bordo, siendo identificados como Lautaro Daniel Cabral López (27), Damián Exequiel Brito (28), Mauro Ivan Machado (18), Giuliano Ulises Pérez (24) y Cristian Tejada (25. Todos quedaron detenidos a disposición de la justicia.

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.