UNA MULTITUD DE JÓVENES PARTICIPÓ DEL PRIMER ENCUENTRO DE LA SERENATA ESTUDIANTIL

La Dirección de Juventud dependiente de la Agencia Municipal de Deporte y Juventud dio inicio anoche a las Serenatas Estudiantiles, tradicional evento de los chicos que cursan el último año de educación secundaria.

La propuesta se desarrollará hasta el jueves 3 de octubre en la pista del Cono de Sombra desde las 00:00 a las 05:00, con distintas temáticas y música. Además, desde distintas áreas del Municipio como Defensa Civil, departamento Médico, el área Técnica, y la Agencia Municipal de Deporte acompañarán de forma responsable a los más de mil trescientos jóvenes habilitados a formar parte de los festejos.

Al respecto, el coordinador de Juventud, Mariano Vallaro señaló: “este año se implementó una nueva modalidad para identificarlos a través de una plataforma online, así es que los chicos llegaron con su código junto a su credencial que previamente había sido chequeado por nuestra área en la semana”.

Y destacó: “es importante tener en cuenta que las condiciones están dadas para que esta actividad se lleve a cabo en un marco seguro con defensa civil y el departamento de tránsito por toda la zona del cono de sombras”.

“Además contamos con baños químicos y djs muy conocidos en la ciudad para que los chicos puedan disfrutar de forma segura”, precisó el funcionario.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.