Una joven murió tras impresionante choque

La chica circulaba como acompañante a bordo de un Daewoo Tico que conducía su hermano. El automóvil se descontroló e impactó a otros vehículos que estaban estacionados. Los bomberos del Cuartel Central debieron utilizar herramientas para poder sacar de entre los hierros retorcidos a los dos jóvenes. Ambos fueron trasladados al Hospital Regional Ushuaia.

Una joven perdió la vida luego de protagonizar un violento siniestro vial mientras se desplazaba como acompañante a bordo de un Daewoo Tico que conducía su hermano en la calle 12 de Octubre al 1.100 de la ciudad de Ushuaia.

El violento episodio se registró a las 7.10 de la mañana de este domingo cuando Cesar Daniel Ávalos (24) se desplazaba al mando del Daewoo Tico, patente COT-695, color blanco y era acompañado por su hermana Karina Ávalos (21). Por causas que se investigan el rodado se descontroló e impactó contra un Fiat Palio, dominio HIH-879 que estaba estacionado; también resultaron dañados un Chevrolet Corsa patente GQE-391 y un Mitsubishi modelo 420, patente CTP-231 de color gris.

Como consecuencia del violento impacto los hermanos quedaron atrapados en el interior del habitáculo, motivo por el cual debieron ser asistidos por los bomberos del Cuartel Central. En principio se abocaron a cortar y sacar la puerta del conductor para poder rescatar a los hermanos heridos.

Si bien la chica fue abordada con vida en la ambulancia, al llegar al Hospital Regional Ushuaia se constató que tenía gravísimas lesiones internas. Presentaba estallido hepático y severos daños en el bazo. No llegó a ser intervenida quirúrgicamente y falleció, informaron fuentes policiales.

Por su parte Cesar Daniel Ávalos fue intervenido quirúrgicamente debido a que presentaba una fractura de fémur, lo que motivó que quedara internado con pronóstico reservado en el nososcomio capitalino.

Debido a que el joven se habría negado a la extracción sanguínea, para intentar determinar si estaba alcoholizado al momento del accidente, la jueza de instrucción María Cristina Barrionuevo, emitió un oficio al hospital ordenando la extracción para constatar dicha circunstancia, informaron fuentes policiales.

Fuente: Prensa Policía Provincial / Reporte Austral

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *