Un vecino de la ciudad ganó $17 millones en el Quini 6

El miércoles por la noche se dio a conocer que un apostador de Río Grande ganó $17 millones en el Quini 6. Salió beneficiado en la modalidad “La Segunda” y dividirá su premio con otro apostador de la provincia de Santa Fe.

El ganador de nuestra ciudad, realizó la jugada en la agencia 193 de la casa Rolón Lebati, en calle Islas Malvinas. Alfredo, el agenciero, en comunicación con Fm Fuego dijo “es una alegría enorme, pero más me alegro por el cliente que le va a cambiar la vida”.

Señaló que “realmente es la primera vez que entrego un premio elevado como este estoy muy contento” y comentó que hace un año “he pasado por otra etapa, con menos plata, pero no se había presentado en su momento el cliente”.

Respecto del ganador en esta oportunidad manifestó “estoy rogando que aparezca, o si no quiere aparecer que por lo menos haga controlar su boleta en cualquier agencia de Tierra del Fuego” y mencionó que “no tenemos forma de saber quién es”.

“Todos los clientes se acercan a verificar su boleta y también tenemos clientes fijos que dejan su jugada para el resto del mes, verifiqué toda la noche pero no ha sido ganador ninguno de esos clientes” comentó.

“La agencia está con la perspectiva de entregar un premio, espero que sea un cliente de Río Grande que lo necesite realmente, espero que por los medios le llegue al ganador” expresó y afirmó que tiene 15 días para reclamar su premio. “Ojalá se acerque, la cobre y que sea feliz. A mí me enorgullece por el solo hecho de que como agencieros deseamos que los clientes ganen”.

“A la agencia le queda el 1% del valor total del premio ganado, pero a eso se le hace un descuento de casi un 30% que equivaldría más o menos a $130.000” comentó.

Finalmente sostuvo “normalmente uno piensa que no importa quién sea, lo importante es que lo cobre. En un año tan crítico, darle una alegría a un cliente es muy importante, hay que darle una alegría a la sociedad también”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *