Un sujeto fue perseguido por un grupo de vecinos tras un intento de hurto

Este lunes pasadas las 20:30 horas personal policial intervino en el comercio El Yacaré sito en Alberdi y Thorne en razón de que un sujeto haya intentando refugiarse dentro del local tras ser perseguido por un grupo de vecinos luego de haber sido visto tratando de robar.

Personal policial procedió a la aprehensión del sujeto, identificado como Diego Saromé, quien momentos antes había intentado sustraer elementos desde el interior de un rodado.

La damnificada, una vecina de la ciudad, se encontraba en un cumpleaños en un domicilio de calle Estrada al 900, dejando estacionado su rodado marca Fiat, modelo Palio, con una ventanilla baja.

Las personas que se encontraban celebrando el evento familiar, observaron cuando Saromé intentaba abrir las puertas del vehículo. Al ser confrontado, huyó del lugar siendo seguido por dos masculinos y terminó ingresando en el comercio El Yacaré, donde finalmente fue aprehendido por personal policial.

Los familiares de la damnificada que siguieron a Saromé hasta el local comercial indicaron que fueron amenazados de manera verbal por el aprehendido dándoles a entender que si lo denunciaban iba a volver con represalias hacía ellos.

Finalmente, se inició una causa de flagrancia por el delito de hurto en grado de tentativa para Saromé y quedó detenido.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 2 =

89 − = 86