Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $855,50 / $895,50
Dólar Blue: $1.025,00 / $1.045,00
Peso Chileno: $93,05 / $93,12
Bitcoin: USD 61.185,00
Policiales

Los acusados por homicidio “agravado por alevosía” podrían enfrentar una pena de prisión perpetua

En la causa del crimen de Gladys Beatríz Moledo ,donde el fiscal Guillermo Quadrini subroga  como agente acusador, precisó  la imputación de “homicidio agravado” para todos los imputados, en calidad de co autores, poniéndolos inicialmente en el  mismo grado de responsabilidad, en un delito por el cual,estas personas se encuentran ante la pena de prisión perpetua.

En el día de ayer, fue  indagada de la primera detenida, Oriana González de 18 años, hijastra de la víctima, y Yésica Romina Gómez de 34, quienes fueron trasladadas a los tribunales del Campamento YPF, para declarar ante el juez Daniel Cesari.

Mientras que para el día de hoy está prevista la indagatoria de los restantes imputados; Gastón Eduardo Blanco de 35 años, el menor de 17 años hijo de estos, y Juan Ramón Gómez de 35 años, hermano de la mujer.

El agravante es “la alevosía” con la que actuaron en el crimen de la mujer de 53 años, quien se determinó que asesinada de nueve cortes y puñaladas, además de golpes y huellas evidentes de intento de asfixia en la zona del cuello.

Cabe mencionar que la Justicia espera obtener indicios de los propios imputados para ver cual fue el rol que tuvo cada uno en esta historia, ya que  se presume el trasfondo de toda esta situación fue en relación al reclamo judicial que la Sra Moledo había iniciado para recuperar la tenencia de su nieta de 8 meses, hija de la detenida Oriana González, y que estaba en una tenencia irregular por parte de la familia Blanco-Gómez, también detenida.

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso