
Mónica, una de las delegadas gremiales en la empresa Carrier , en declaraciones para FM FUEGO , señaló que “ La protesta la estamos llevando a cabo desde el día 28 de febrero , que es cuando les llegó el telegrama de despido a 10 compañeros efectivos “ , aseguró que” luego de varias reuniones con la empresa , esta sigue firme con la decisión y que no dará marcha atrás con esta situación “.
“Si bien luego de analizar la situación entendemos que hay gente que tiene despidos justificados , ya sea por baja performance , o porque son conflictivos , hay muchos que no tienen motivos reales para estarlo “ puntualizó Mónica.
La delegada gremial aseguró “Estamos suspendidos desde el día 14 de Enero hasta el 14 de abril inclusive , eramos 110 operarios efectivos , 31 PPD y ningún contratado , y ahora hemos quedado 104 efectivos y 26 PPD.
El panorama es complicado porque nosotros estamos con un 70% del sueldo hasta el 30 de abril , porque es lo que se había acordado y de ahí no se quieren mover y lo que es peor la empresa amenaza con que serán 30 “.
Comentarios