
Durante distintos encuentros, los y las participantes se capacitaron en temas fundamentales como introducción al sonido, equipamiento esencial, ruteo de señal, armado básico, manejo de consola, mezcla y operación de sonido. La formación se desarrolló en un clima de compromiso y entusiasmo, con vecinos y vecinas que apostaron a adquirir nuevas habilidades para desenvolverse en el campo cultural y artístico local.
Cada cursante superó la instancia final, consolidando conocimientos que les permitirán desempeñarse en producciones escénicas de la ciudad y sumar profesionalización al trabajo cultural que se viene impulsando en Tolhuin.
Este tipo de disciplinas resulta clave para el desarrollo artístico y cultural de una comunidad, ya que fortalecen la calidad técnica de los espectáculos, potencian la creatividad de los proyectos locales y generan nuevas oportunidades para que más personas se involucren activamente en la vida cultural de la ciudad.
Con estas actividades el Municipio apunta a fortalecer la formación en oficios vinculados al arte y la producción, generando más oportunidades y potenciando la identidad cultural de la ciudad.
Comentarios