Al respecto, el Presidente del INFUETUR, Dante Querciali sostuvo que “esta importante acción en CABA se encuentra visible a través de un circuito de mupis digitales, pantallas 3D y cartelería LED en las principales avenidas, como así también en bocas de subtes, una doble pantalla megaled en ubicación estratégica cercana a centros comerciales y circuidos de publicidad digital en lugares estratégicos para la difusión del destino y el público objetivo, como publicidad en 25 sedes de Sport Club Premium, en Alto Palermo Shopping, Patio Bullrich y un circuito de pantallas en 25 sedes de Universidades como USAL, UAI, UCES, UDEMM, IAE”.
Cabe destacar que esta campaña fue realizada íntegramente por la Dirección de Comunicación y Prensa del Instituto, siguiendo los lineamientos del Plan de Marketing Turístico provincial y tiene su correlato también con publicidad digital y en redes sociales con amplia llegada a publico de los principales mercados como Córdoba, Buenos Aires, Rosario.
De esta manera se da continuidad al posicionamiento de la campaña "Fan del Invierno", la cual invita a celebrar el invierno, disfrutar y apreciar la estación invernal destacando paisajes, momentos de encuentro, actividades.
“Esta campaña busca captar al público nacional con acciones directas y efectivas en vía pública, posicionando a la marca destino Fin del Mundo e invitando al turista a elegir nuestro destino. Además fortalece la cadena de comercialización del sector privado que presenta atractivas ofertas para que el turista viva la experiencia de conocer Tierra del Fuego en estas vacaciones de invierno”, destacó Querciali.
Comentarios