Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $- / $-
Dólar Blue: $- / $-
Peso Chileno: $- / $-
Policiales

Motociclista sin licencia ni seguro tras un choque con un automóvil

En la tarde del domingo 2 de febrero, a las 18:12 horas, personal de la Comisaría Primera de Ushuaia intervino en un siniestro vial entre un automóvil y una motocicleta en la intersección de las calles Magallanes y Piedrabuena.

Según los informes, el Renault Clio negro, conducido por David Miranda Ledesma de 46 años, estaba estacionado sobre la calle Magallanes. Al reanudar su marcha, no advirtió la presencia de la motocicleta Mondial TD 150 blanca, conducida por David Ezequiel Godoy de 20 años, quien circulaba por detrás y colisionó con la rueda delantera del automóvil.

Afortunadamente, no se registraron heridos. Sin embargo, al revisar la documentación de ambos involucrados, se constató que Godoy no contaba con licencia de conducir ni seguro. Se solicitó la presencia de Tránsito Municipal para realizar el control de alcoholemia y resguardar la motocicleta.

Ushuaia

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso