"Hace un par de meses que pudimos habilitarlo y, como todo emprendimiento nuevo, cuesta, pero ya va encaminado. Los vecinos han visto con buenos ojos esta agencia acá en la Margen, algo que era muy importante para la zona, y vamos paso a paso", expresó Mauro.
La agencia se ha convertido en la primera de su tipo en la zona, luego de un intento fallido previo. "No había compañía, es la primera. Sé que hubo un intento antes, pero quedó en la nada. Nosotros seguimos apostando, como en todo, con altas y bajas, pero siempre firmes, dándole lo mejor al vecino en este año que va cerrando, y con proyectos para el año que viene", agregó.
Tras la apertura, Mauro destacó la alta demanda, "Hemos estado un poco cabizbajos porque nos vimos sobrepasado de demanda, por eso no hemos querido hacer mucho ruido por lo mismo, para no incumplir. Tenemos 10 móviles trabajando, sumándose ahora uno más que nos otorgó el gobierno. Nos estamos manejando con ese número, por eso no queremos hacer mucho revuelo, para poder cumplir con los compromisos", señaló.
En cuanto al servicio, resaltó la importancia de la honestidad con los clientes. "La meta y la prioridad que le dijimos a los operadores es siempre ser sinceros con el usuario. Si hay demora, hay demora; y si no hay disponibilidad, no hay disponibilidad. Así el cliente tiene otras opciones para elegir", explicó.
Pese a los desafíos, las expectativas son positivas para el futuro. "Hemos sido transparentes desde el primer momento, no prometimos algo que no íbamos a poder cumplir, por eso no dimos mucha publicidad. Pero las expectativas son buenas. Tenemos compañeros de nuevas licencias que se han entregado y nos van a acompañar en reuniones previas. Hay buenas expectativas para el próximo año", destacó.
La agencia continúa expandiéndose con nuevas herramientas digitales, como su WhatsApp y una aplicación disponible en Play Store. "Vamos a cerrar el año con la perspectiva de que ya nos instalamos, nos estamos haciendo conocidos. Ya dimos ese primer paso. Ahora tenemos que juntarnos con un par de compañeros más con las licencias nuevas y de otras agencias que quieren saber el método de trabajo, y ya creo que para el año que viene a partir de enero arrancaremos con todo para poder cumplir a más vecinos de la Margen Sur y de toda la ciudad”, concluyó.
Comentarios