La segunda serie fue ganada con mucha comodidad por el pibe Tobías Yess, pero fue poco más de un segundo más lento que Monzón, por lo que, éste último, largó la final desde el primer lugar.
En la final, la largada de Monzón fue impecable, conservando la primera posición, siempre seguido de cerca por Enzo Maciel.
Encerrados en menos de un segundo corrieron las primeras 11 de las 18 vueltas pautadas, hasta que Monzón se complicó al pasar a un rezagado, situación que aprovechó al máximo Enzo Maciel para superarlo y de allí, hasta el final, mantener el primer lugar con un Diego Monzón que nunca lo dejó tranquilo.
Gran triunfo de Enzo Maciel para consolidarse en la punta del campeonato. También fue muy bueno el regreso de Diego Monzón a la categoría, logrando un más que merecido segundo lugar, en tanto que el podio lo completó Brian Díaz, quien largó desde el 14to. lugar y con una notable actuación, fue superando autos hasta finalmente alcanzar la tercera posición.
El pibe Tobías Yess finalizó en el cuarto lugar, todo lo que le permitió su auto, porque no hay dudas que es un piloto con mucho futuro.
Comentarios