Un caso de violencia de género entre dos policías se registró el pasado jueves cuando una agente de 24 años, que presta servicios en la Comisaría Quinta, denunció a su pareja, un agente de 27 años de la Comisaría Segunda, por agresión física.
La situación comenzó el pasado jueves cuando la mujer habría detectado una situación de infidelidad en el celular del hombre ante lo cual le rompió el aparato y lo habría agredido a cachetadas, denunciando que acto seguido el hombre la agredió con golpes de puño.
Ese mismo día hubo una intervención policial en la que se constató que el hombre tenía el rostro enrojecido, mientras que la mujer no presentaba signos visibles de lesiones.
Posteriormente, el día viernes, la agente se presentó en tribunales para ampliar su denuncia, alegando también haber sido abusada días antes. Ante esto, el juzgado de turno, a cargo de la Dra. Cecilia Cataldo, ordenó el allanamiento del domicilio del policía en calle Almafuerte, llevado adelante por la división Delitos Complejos.
Como resultado, se dictó una prohibición de acercamiento y se colocó una tobillera electrónica al policía involucrado. Además, la fuerza policial inició un sumario administrativo por inconducta.
Comentarios