El Rotary Club de Río Grande cumplió 30 años este jueves 23 de marzo y se llevó adelante un acto en el “Poste de la Paz” ubicado en Av. San Martín, entre las calles Rivadavia y Fagnano.
Al respecto el presidente del club, Raúl “Farma” Domínguez, manifestó: “Estamos felices por los 30 años de presencia en nuestra comunidad y que nos hayan recibido de esta manera reconociendo nuestro labor. Por eso queríamos festejar de esta manera, agradeciendo por permitirnos pertenecer y aunando esfuerzos con otras fuerzas para seguir trabajando juntos en el objetivo de ‘dar de sí sin pensar en sí’”.
“Desde distintos aspectos,-continuó diciendo Domínguez-, tanto en una dimensión educativa, sanitaria, cultural, nos han dado la posibilidad de poder contribuir. En nuestro cumpleaños festejamos asegurando que seguiremos siendo útiles a la sociedad, nuestro compromiso es dar el mayor esfuerzo posible para ganar nuevos objetivos”.
“Somos un grupo reducido, 20 personas, pero muy unidos, cuando hay una llamada de algún vecino o institución para colaborar estamos todos presentes”, añadió.
Asimismo, anunció: “Este es mi último periodo en la presidencia del club y voy a ceder el mando a Lalo Córtez, querido amigo y rotario, quien se hará cargo del club a partir del julio”.
Por último se tomó contacto con Lalo Cortéz, quien agradeció y dijo: “Raúl deja una vara muy alta, la vamos a continuar a través del voluntariado, estando presentes con la comunidad. Se perfila un año intenso, pero intentaremos estar firmes”.
Comentarios