Ayer, martes 7 de marzo, se vivió un momento de tensión en las puertas de Digital Fueguina ante la presencia de personal policial, quienes acompañaban al abogado Leonardo Placensotti para llevar adelante una revisión de los elementos embargados ante la sospecha de que podrían desguazarse para ser vendidos.
Marcos Gonzáles, representante de los trabajadores de Digital Fueguina, expresó que se encontraban sorprendidos en tanto que el acuerdo arribado por escrito decía que habría un plazo de 60 días para ingresar en la planta y hacer la verificación. Además manifestó que el abogado llegó de manera impulsiva diciendo que quería ingresar y que rompería el candado si era necesario, inclusive faltando el respeto a los presentes.
Asimismo, González apuntó a que todo estaba en orden y que los únicos elementos faltantes serían los que se vendieron el año pasado por parte de la empresa, desligándose completamente. Insistiendo en que los trabajadores buscan mostrar la plata a posibles inversores y que se venda para poder trabajar.
Comentarios