En diálogo con FM FUEGO el delegado de la sucursal de Correo Argentino, José Arriagada, manifestó los motivos de la retención de servicio que se está llevando adelante este viernes 27 de enero: “No tenemos agua desde el día de ayer (jueves 26 de enero), pero hace rato venimos con este problema. El jefe se fue de vacaciones y no sabemos a quién le dejó la llave del cuarto de la bomba, por lo que podemos ingresar y hacerla funcionar. Es una situación engorrosa, el olor del baño es intolerable, inclusive hay compañeros que deben ir a otros lugares para utilizar el servicio”.
“El encargado de la sede del correo le escribió al jefe, -continuó diciendo Arriagada-, pero miró los mensajes y no los contestó, tampoco sabemos quién es la encargada de los tanques de agua que dejó a cargo. No la conocemos entonces no la podemos ubicar”.
En esta línea, manifestó: “Estaremos de retención de servicio hasta que nos habiliten el agua, una vez que lo hagan levantaremos la medida.
“Desde hace mucho venimos con cortes espontáneos, entonces este jueves 26 nos comunicamos con Recursos Humanos de Capital Federal, Neuquén y con el jefe mismo. Les dijimos que íbamos a hacer retención de servicio, manifestándonos afuera y luego ingresando, pero sin trabajar. Lisa y llanamente, no habrá distribución ni atención al público”, explicó.
Comentarios