“Una vergüenza lo que hicieron los legisladores de Tierra del Fuego del FDT y JxC. Flexibilizaron requisitos de jubilación para empleados públicos y podrán jubilarse con 20 años de aportes sin importar la edad. La fiesta la pagan los que trabajan. O somos el cambio o no somos nada”, dice textualmente lo que publicó en su cuenta de twitter el ex presidente Mauricio Macri, criticando lo sanción de la reforma del sistema jubilatorio para empleados públicos de nuestra provincia.
El gobernador de la provincia, Gustavo Melella salió a responderle por la misma vía, con varios twits. El primero de ellos dice: “Sr. Ex presidente @mauriciomacri ¿por qué antes de hablar no se informa mejor? Usted le falta el respeto a todo el pueblo fueguino, a los servidores públicos de nuestra provincia, a todo el arco político fueguino, incluso a su propio espacio político”.
En otra twit, Melella puntualizó: “Fue durante su gobierno que se perdieron miles de puestos de trabajo. Fue su gobierno el padre de este endeudamiento brutal que hoy padecemos. Fue su gobierno el encargado de suprimir sistemáticamente derechos de las y los trabajadores”.
Finalmente, el titular del ejecutivo provincial twiteó: “Su insulto, su descalificación y su agravio no hacen otra cosa más que convencernos a las y los fueguinos que vamos y estamos en el rumbo correcto. Muchas gracias por dejarnos en claro que no estamos, y no podremos nunca estar en la misma vereda”.
Comentarios