Aberrante hecho fue denunciado el último miércoles, cuando una adolescente de 14 años, después de salir del colegio en horas de la tarde y en el momento en que se dirigía a su domicilio, al bajarse del colectivo se dio cuenta que la estaban siguiendo desde un auto.
Se asustó muchísimo y salió corriendo, incluso se le cayó la mochila, la que dejó en el piso con todos sus materiales escolares. La adolescente, de 14 años, ingresó corriendo a su casa con el auto siempre siguiéndola, de tal manera que hasta ingresó al patio de la casa, momento en que se dio a la fuga. Sin embargo, fue interceptado en el puente donde fue demorado.
Se constató, que el sujeto no tan solo tiene antecedentes, sino que fue condenado con 4 años de prisión de cumplimiento efectivo, por exhibición de material pornográfico a menores.
La hermana de la adolescente que fue perseguida el pasado miércoles, hizo una publicación sobre lo ocurrido en la red social Facebook, siendo contactada por otras madres, quienes al ver de qué auto se trataba, corroboraron que en las últimas semanas es un hecho que se viene repitiendo en la Margen Sur.
Comentarios