Las fuerzas de seguridad debieron acudir a un vivienda tras el llamado de alerta de una vecina, quien manifestaba estar preocupada por la falta de respuesta ante los reiterados llamados telefónicos de la ocupante del domicilio, quien además advirtió que la vivienda se encontraba cerrada desde adentro y con la llave puesta, situación que la motivo a realizar el llamado de emergencia.
Al arribo del personal policial, se procedió a la apertura de la vivienda constatando la presencia de una mujer de aproximadamente 36 años en estado inconsciente.
La mujer recibió los primeros auxilios de personal policial hasta la llegada de la ambulancia con la que se realizó su traslado hacia el nosocomio local.
Según las tareas investigativas se presume que el incidente habría ocurrido debido a la inhalación de monóxido de carbono.
En lugar se hizo presente personal policial y bomberos de policía, quienes realizaron las pericias correspondientes, asimismo lo hizo personal de la empresa Camuzzi quienes llevaron a cabo las mediciones del servicio.
Comentarios