El accidente se produjo de frente, entre un Fiat Uno color azul donde viajaba la víctima fatal junto a una joven, y un Renault Sandero gris, con una familia a bordo que se desplazaba desde Ushuaia hacia el norte. Según versiones surgidas en el lugar, el auto Fiat Uno conducido por el joven, circulaba desde El Bolsón hacia El Hoyo, y al intentar una maniobra de sobrepaso a un camión, no pudo evitar el impacto con el Renault Sandero.
De acuerdo a manifestaciones del director municipal de Defensa Civil de Lago Puelo, Julián Cayún, la acompañante de la víctima fatal también sufrió heridas de consideración y tuvo que ser derivada en primera instancia en grave estado al hospital de El Hoyo, donde luego de recibir las primeras atenciones fue derivada al Hospital de San Carlos de Bariloche.
El Renault, era conducido por una mujer, acompañada por su esposo y una beba en el asiento trasero, que con el impacto, resultó ilesa. La conductora tuvo algunos politraumatismos y fue atendida en el hospital de Lago Puelo, mientras que su acompañante resultó ileso.
Al arribar los primeros auxilios, se encontraron con un terrible escenario de dos vehículos totalmente destrozados y según graficó un bombero, “al Fiat le faltaba el motor y los asientos”, agregando que el joven falleció en el acto. En el rescate trabajó personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial; Policía del Chubut, Gendarmería Nacional y los bomberos voluntarios de Lago Puelo y El Hoyo.
Comentarios