Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $855,50 / $895,50
Dólar Blue: $1.025,00 / $1.045,00
Peso Chileno: $92,84 / $93,05
Bitcoin: USD 61.185,00
Musica

Entradas para ver el Indio Solari cómo comprarlas y cuánto salen

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado llegarán a la Ciudad de las Diagonales el 11 de diciembre.

Este domingo desde las 23 hs comienzó la venta de entradas para ver al Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en el Estadio Único el sábado 11 de diciembre. Los tickets iban a venderse desde el pasado viernes pero ante la cantidad de fanáticos interesados, se reprogramó para el domingo a la noche. 

 

Será la primera vez que la banda del Indio Solari toque frente a miles de personas desde que comenzó la pandemia. Durante la cuarentena se realizó un recital por streaming en Epecuén con gran convocatoria, por lo que se espera que se repita la experiencia.

“Vuelta al condenado paraíso” es el nombre que eligió la banda para estos dos shows que se vienen. Uno será en el Estadio Único y el otro en Rosario, con un remanente de entradas de un espectáculo que quedó pendiente por la pandemia.

 

Desde la organización de las presentaciones explicaron que la primera fecha disponible que pudieron conseguir para tocar con gente en la ciudad rosarina fue para febrero. Por lo cual, quienes ya tengan las entradas desde el año pasado podrán pedir un reembolso o bien utilizarlas tanto en La Plata como en Rosario sin ningún tipo de trámite de por medio.

 

CUÁNTO CUESTAN Y DÓNDE SACARLAS

Las entradas para ver al Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire acondicionado se pudieron conseguir a través de la plataforma de “TuEntrada” desde las 23 hs de este domingo. Para Rosario, en cambio, se venderán algunas entradas que quedaron pero desde el 1 de diciembre.

 

El valor de los tickets para el show platense será de $2000 con un costo de servicio de $240 tanto para campo como para cabecera. Para verlo desde la platea se abonará $2700 más $300 por cargos. El ex Redondos confirmó que estará presente por streaming en algunas canciones, en ambos shows.

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso