Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $856,00 / $896,00
Dólar Blue: $1.020,00 / $1.040,00
Peso Chileno: $91,56 / $91,70
Bitcoin: USD 60.330,00
Sociedad

Luis Sosa: “Está a la vista lo que generan las fábricas y lo que han engrandecido a la provincia desde la década del 70’”

El titular de la firma Mak-Plast conmemoró junto a FM Fuego el Día de la Industria y destacó lo que significa ese sector para la provincia.

“Quiero saludar por el Día de la Industria a todos los empresarios y emprendedores que hacemos cosas productivas y engrandecemos cada día a nuestra provincia y a nuestro país”, expresó Sosa.

Con respecto a la firma que representa, comentó que “Mak-Plast nació en Córdoba, una provincia netamente industrial y por eso Córdoba ha crecido como lo ha hecho, gracias a sus grandes industrias”.

En ese sentido, valoró que “hemos recibido del Museo de la Industria de Córdoba un premio por nuestra trayectoria. Todos los 2 de septiembre el museo entrega un premio y en su momento nosotros fuimos reconocidos dentro del rubro del reciclado”.

“El reciclado es parte de la industria porque nosotros convertimos todo lo que son los residuos industriales nuevamente en materia prima, entonces generamos un producto para que las industrias vuelvan a tomarlo para ser utilizado. Hay un montón de fábricas satélite donde incorporan mucha mano de obra y todo eso es un bienestar para cada pueblo porque genera trabajo”, señaló Sosa.

Por otra parte, el empresario explicó que “yo por el año 80’ entré a trabajar a una fábrica que hacía cajas y me sentí muy orgullosos de ser parte de ella y poder fabricar cajas para distintos autos que se llevaban a todo el mundo. Es muy importante todo lo que sea la industria. Todos los países industrializados generan muchas fuentes de trabajo”.

“Tenemos el ejemplo de Tierra del Fuego donde está a la vista lo que generan las fábricas y lo que han engrandecido desde la década del 70’ hasta hoy a la provincia”, agregó.

Por último, Sosa concluyó que “es muy importante reconocer que el día 2 de septiembre es el Día de la Industria para homenajear a todas las industrias que generan puestos de trabajo, los cuales hacen a la dignidad de todas las personas”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso