Los representantes provinciales fueron parte de la comitiva nacional encabezada por el Secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Ricardo Sosa, donde participaron Santa Cruz, Salta, Bariloche, Ciudad de Buenos Aires, Tierra del Fuego, Neuquén, El Calafate, Chubut y Río Negro, junto a Aerolíneas Argentinas y más de 20 empresas del sector turístico.
Al respecto, el Secretario de Política Interna, Claudio Núñez Olivera expresó que "fueron tres días muy productivos donde obtuvimos más de 100 contactos de agencias y operadores de Turismo mayoristas y minoristas que nos visitaron por el stand, también participaron de la presentación del destino más austral de Argentina donde se promocionaron actividades de naturaleza y servicios destacando que somos puerta de entrada a la Antártida y la variada oferta turística que tenemos todo el año”.
Por su parte, la jefa de Promoción y Eventos del Instituto, Viviana Borrego, sostuvo que “hace 10 años que venimos a ANATO, esperamos que los colombianos nos visiten, que se sumen a la oferta invernal con la nieve, a las actividades de verano y a la experiencia de visitar la Antártida”, comentando que “los operadores manifestaron interés por sumar al sur en su próxima visita al país y sobre todo luego de los anuncios de Aerolíneas Argentinas con vuelos promocionales y tarifas especiales”.
Cabe destacar que el stand de Argentina fue de 216 metros cuadrados, de impactante diseño y luminosidad, que, al igual que en las ediciones de FITUR y BIT, motivó a miles de asistentes a tomarse una foto con el plus de contar con la réplica de la Copa Mundial de la FIFA, obtenida por Argentina en el último Mundial de Fútbol.
Comentarios