Tucumán: trágico choque en la ruta 38 deja 4 personas muertas

 

Cuatro personas murieron y otras dos se encentran en grave estado tras un choque registrado el jueves por la tarde en la Ruta 38, en la localidad de Famaillá, en la provincia de Tucumán.

El hecho ocurrió hacia las 18.45 a la altura de la Escuela Agrotécnica de Famaillá cuando chocaron de frente un Fiat Argo y un Nissan March, que manejaba Gabriela Alejandra Juárez que falleció en el acto.

En el Fiat viajaban cinco profesores, de los cuales tres fallecieron. Las víctimas fatales fueron identificadas como Marcelo BarrionuevoOsvaldo Jesús Humberto Barrionuevo, y Julián Elías todos ellos mayores de edad y residentes en Alberdi.

Néstor Gramajo y Antonio Bazán que quedaron en el interior del Argo, fueron rescatados por los automovilistas que pasaban por el lugar y trasladados al hospital Padilla.

“Sólo uno de ellos estaba consciente. Él nos contó que eran docentes que regresaban de haber participado de un curso de capacitación que se había desarrollado en la capital y que viajaban a Graneros, donde residían. Estaba muy golpeado, ensangrentado. Después de que lo sacamos, lo único que hacía era preguntar por sus compañeros”, le relató a La Gaceta Marcos Medina, una de las personas que llegó al lugar a los pocos minutos de haberse desencadenado la tragedia.

Los peritos todavía no han podido determinar si el accidente se produjo debido a una falla mecánica, la pinchadura de un neumático o a una falla humana, ya que se especula que uno de los conductores puede haberse quedado dormido.

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.