Tres sujetos chocaron mientras escapaban luego de robar una vivienda

El día miércoles en horas de la tarde tres sujetos ingresaron a robar a una vivienda y al intentar escapar chocaron contra el boulevar y una columna de luminaria. Los tres jóvenes se encuentran detenidos.

Una mujer dio cuenta de un robo en su propiedad por calle Curupayti e inmediatamente una vecina informó a la comitiva sobre las características de un rodado que se había retirado del lugar marca Ford Ka, por lo que se procedió a la búsqueda del rodado.

A través de video vigilancia se localizó al rodado que realizaba maniobras peligrosas intentando escapar pero finalmente impactó con el boulevar ubicado en Av. San Martín y Maria de Oro (frente a la concesionaria Peugeot).

Finalmente se procedió a la aprehensión de 3 masculinos, siendo reducidos dos en el lugar y un tercero que se dió a la fuga por el descampado del Cono de Sombras antes de llegar a calle Posadas.

La fiscalía de turno dispuso el hecho como robo agravado y se detuvo en carácter de incomunicados a Tiago Rolando de 19 años, Fernando Cáceres de 21 años y Emir Musaber de 18 años.

Se recuperó la totalidad de los elementos sustraídos.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

41 − = 34