Tres jóvenes fueron interceptados con posesión de marihuana

Alrededor de las 01:30 horas personal policial que se encontraba realizando tareas preventivas, en cercanías a intersección de calle Wilson y Jujuy, observó tres jóvenes corriendo por la dársena de estacionamiento del supermercado La Anónima. Al momento de intentar identificarlos, uno de ellos descartó una envoltura de papel que contenía semillas de marihuana, procediéndose a la aprehensión policial de los sujetos.

Se dio intervención a la División Narcocriminalidad y Delitos Federales, procediéndose a la Requisa Personal obteniendo que uno de ellos de 21 años, llevaba la envoltura de papel con 10 semillas de marihuana, $1230, y dos celulares.

El segundo sujeto de 25 años poseía papel de armado de cigarrillos artesanales y un celular. Y el tercer joven de 24 años llevaba una mochila que contenía un frasco de café con 4,8 gramos de cannabis, una picadora, un celular y $13.030.

Se procedió al secuestro de los elementos detallados y los tres sujetos fueron identificados y notificados de derechos y garantías.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *