Tolhuin: una casilla fue totalmente consumida por el fuego

A las 00:24 horas de este viernes se registró un incendio en una vivienda ubicada en el barrio 9 de Octubre de la ciudad de Tolhuin. El único ocupante de la casa se encontraba alcoholizado y fue detenido.

Se trata de una vivienda sita en calle 203 S/N° de pequeñas dimensiones que se encontraba envuelta en llamas. Rápidamente personal de Bomberos Voluntarios y Defensa Civil lograron sofocar el fuego y evitar su propagación. La casilla de madera de 6×5 metros aproximadamente fue consumida en su totalidad.

Se intentó dialogar con el propietario Javier Vera, quien se encontraba totalmente alcoholizado, por lo cual se procedió con su detención contravencional.

Según los dichos de un vecino, quien fue el primero en llegar, Vera se hallaba en el exterior del domicilio viendo cómo se quemaba el inmueble y al acercárce a él se percató de que estaba sumamente alcoholizado.

En el lugar se realizan diligencias de constatación preliminares, implementándose consigna hasta tanto al propietario del inmueble recuperé de su estado de ebriedad y se le pueda recibir declaración.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + tres =

94 − 84 =