Tolhuin :Hay 4 personas más involucradas en el caso de corrupción de menores

 

La joven en riesgo es oriunda del municipio de Tolhuin y según relató su madre, atraviesa situaciones intrafamiliares graves , por lo cual se escapó varias veces de su casa y su madre debió acudir a la policía. Pero luego se descubrió  que el personal que se encontraba abocado al caso estaba teniendo comportamientos impropios”, explicó comisario Darío Rodríguez , Jefe de prensa de la policía fueguina.

El comisario , detalló que los primeros involucrados fueron “cuatro agentes, un cabo y un oficial ayudante” y que todos fueron “suspendidos y separados de la fuerza mientras se desarrolla un sumario interno” pero luego de realizar mas hallanamientos y  peritajes sobre celulares y laptops ,  se pudo constatar que  hay mas personas involucradas en  la causa . De esta forma, el caso involucra a casi una decena de personas, siete de las cuales son policías y tres ajenas a la fuerza de seguridad.

Según informó Rodríguez, los policías investigados “también son jóvenes” y se relacionaron con la víctima “a partir de que uno de ellos es el hermanastro de la menor”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *