Tolhuin: Este sábado y domingo se realizará la ‘Feria Social’

Este fin de semana, en el marco de las actividades por el 48º Aniversario de Tolhuin, se llevará a cabo la Feria Social en el Barrio Islas del Sur. Fm Fuego conversó con el Director de Producción, Ramón Subiabre, quien detalló cómo será la organización de este evento que se realizará en el SUM Néstor Kirchner.

Sostuvo que “para sumar una actividad extra se decidió dar un espacio para que la gente del sector de ventas de las ferias sociales pueda tener un lugar donde exhibir sus productos, dado que es un sector que viene muy golpeado por la cuarentena ya que no estaban pudiendo participar de los eventos ni ferias”.

Señaló que habrá venta de “bijouterie, elementos de limpieza, ropa para adultos e infantil, calzados, entre otros”.

En esta oportunidad de dará un evento distinto a la feria de Artesanos y Manualistas ya que la misma “depende de la Dirección de Cultura más allá de nosotros le prestamos el edificio, es una feria aparte, buscando no aglomerar gente y aprovechando el espacio que tenemos en Islas del Sur para darle una salida a esta necesidad”.

Respecto a los horarios señaló que, en conjunto con los feriantes que van a estar presentes, se acordó que será ambos días de 13 a 19 horas “va a haber aproximadamente 10 stands de venta, un vendedor cada dos stands para respetar el distanciamiento” y en este sentido agregó que “para el ingreso se va a exigir que se respete el distanciamiento, el uso de tapabocas, desinfección de calzados y vamos a disponer de personal de Municipio para que se haga una limpieza cada no más de 2 horas, o menos en caso de que se requiera”.

Acerca de quienes participan en esta iniciativa señaló que “tenemos un registro que se origina en la Feria Social y se venía dando desde años anteriores, lo que hicimos fue separar el rubro y coordinar con el sector de ventas quienes iban a participar y les pedimos que nos asignen 5 vendedores para participar ese día”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *