Tolhuin corre por Malvinas

Mañana 20 de Abril se corre la segunda edición del «Tolhuin corre por Malvinas», maratón organizado por la gente del Gimnasio ADN Tolhuin por las calles y cercanías a la ciudad Mediterránea.

Hasta el momento son más de 60 los atletas de toda la provincia anotados para ser partícipe de ésta nueva edición en homenaje a los Héroes de Malvinas, recordando que se pueden anotar hasta el día de mañana antes de la competencia.

Con largada a las 13:00 hs. los pedestristas deberán recorrer un total de 15 kms., largando desde la subida Honten, tomando la calle Lucas Brigde y  de ahí se dirigen hacía la Rotonda del C.A.T., doblan a la derecha buscando el Arco de Bienvenido a Tolhuin, para desde ahí cruzar la Ruta N° 3  e ir al costado, por la banquina en sentido del tránsito hasta la zona denominada «El Relincho», donde nuevamente cruzarán la ruta para volver por la mano contraria a la zona de largada para finalizar el tramo estipulado.

Esta maratón será acompañada por otro evento para los más chicos, un Duatlón organizado por Toranza Bike Tolhuin, donde los chicos largarán a las 11:00 hs. y acompañado por un mayor al lado, corriendo o caminando deberán completar un circuito de 2 kms, largando y finalizando en el Gimnasio Pedro Oliva.

Listado de inscriptos hasta hoy

Gracias por compartir!

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *