Todo listo para el Trail Running en La Reserva Aborigen

Este fin de semana en la ciudad de Tolhuin se desarrollará la Carrera Trail en la Reserva Aborigen, predio cercano a la ciudad. La competencia es organizada por LC OutdoorSoprt a cargo de Manu Barrientos.

En diálogo con Fm Fuego, Manuel Barrientos, aseguró “estamos en la parte final de la organización, este viernes cierran las inscripciones. El domingo a las 10 de la mañana comenzamos con la acreditación y a las 11 de la mañana se dará inicio a la competencia”.

Aseguró que la actividad se desarrollará en la Reserva Aborigen “a 7 kilómetros de la localidad de Tolhuin” y mencionó “hicimos dos modalidades una de 7,5 kilómetros y otra de 15. Para quien no se anima a la de mayor kilometraje, pusimos una menor”.

Comentó un elemento que les llamó la atención en esta ocasión “hay muchos inscriptos de Ushuaia y de Tolhuin. Casi siempre éramos 5 o 6, pero esta vez somos el doble y eso es muy bueno, que la gente de la localidad se vaya sumando”.

Señaló que “ya está contratado el seguro, que no es uno cualquiera sino para este tipo de carrera, debido al tipo de suelo y montañas. También ambulancias y tendremos puntos de hidratación en el kilómetro 3,5 y en la llegada” y agregó “como siempre, premios para todos”.

No obstante, aclaró “para no tener acumulación de gente, no vamos a hacer premiación, una vez que tengamos todos los tiempos vamos a mandarles los trofeos de cada categoría a las direcciones y localidades de cada corredor”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *