Tierra del Fuego recibirá embriones raza Hereford

 

Cabaña Ruelmijú está ubicada en Río Grande, provincia de Tierra del Fuego. Juan Cruz Alazard nos cuenta cómo fue la idea de llevar sus animales a competir a la expo de San Luis y también sobre cómo es la ganadería en el sur del país.

Así lo indicó, Juan Cruz Alazard, uno de los participantes de la Expo San Luis quien dialogó con FM FUEGO y sostuvo que “el proyecto de la cabaña comenzó allá por el 2017 con la compra de madres puras de pedigree en distintas cabañas de la provincia de Buenos Aires” y apunta netamente a enviar una genética propia de estos embriones a TDF para poder explotar y difundir la genética Herefore de estos bovinos con el fin de mejorar y multiplicar la producción de la isla”

Alazard explicó que la razas británicas más fuertes son el Angus y el Hereford ya que poseen características carniceras como la facilidad de engorde, la blandura, y la precosidad sexual de estas para tener crías”

… escuchá la entrevista completa 

 

Gracias por compartir!

Un comentario

  • Felicitaciones Juan Cruz!!! Todo un emprendedor demostrando que cuando se quiere se puede y que lindo ver cómo sigue la juventud el camino del campo.👏👏👏👏 Papas seguramente orgullosos.!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.