Sin embargo anticiparon que el año próximo se aplicará una nueva función similar que ya está operativa desde marzo en Chile, Perú y Costa Rica, que aborda la cuestión de las cuentas compartidas pero de una manera más sencilla para el usuario.
La nueva función se implementará a partir de hoy tal como anunció la compañía un mes atrás a los suscriptores de su plataforma en Argentina y otros cuatro países latinoamericanos.
El gigante del streaming informó que en el segundo trimestre de 2022 perdió 970.000 clientes, una baja que estimaba en dos millones pero que se detuvo gracias al lanzamiento de la cuarta temporada de la serie "Stranger Things".
Con un comunicado de este lunes la plataforma informó que los suscriptores de su plataforma en Argentina y otros cuatro países latinoamericanos que deseen continuar compartiendo su cuenta con otros usuarios deberán pagar un cargo adicional.
A partir del declive de 200 mil suscriptores en el primer trimestre y las previsiones de que en el segundo trimestre perderá otros 2 millones de usuarios, el gigante del streaming comenzó a ajustar y recortarse.
La plataforma estrena nuevas propuestas durante este mes. Se destaca una nueva temporada de la británica Bridgerton y la argentina Granizo, ambientada en Buenos Aires y Córdoba.