Así lo afirmó el intendente Martín Perez, en la reinauguración de la Pileta Terapéutica en el marco del 25° Aniversario del Centro de Rehabilitación “Mamá Margarita”.
Su reconstrucción está a días de concluir y duplicará la atención de este importante servicio de salud. Además, se realizaron múltiples mejoras en el edificio del “Mamá Margarita”.
Por el momento, la habilitación es de manera parcial, con capacidad limitada, en el sector de los gimnasios para Adultos y Atención Temprana y Pediatría.
Lo expresó la directora del Instituto Nacional de Rehabilitación Psicofísica del Sur (INAREPS), Dra. Laura Valente, respecto al equipo que se desempeña en “Mamá Margarita”.
Se trata de una intervención integral que aumentará el 50% de la capacidad de la pileta terapéutica, permitiendo de esta manera albergar el doble de pacientes y duplicar la atención terapéutica.
Con esta intervención integral se duplicará la atención terapéutica. Además, se mejorarán los ingresos al establecimiento y los gimnasios de Adultos y Atención Temprana y Pediatría.
El Centro Municipal de Rehabilitación recibió la compra de juguetes Montessori para completar los gimnasios de Kinesiología y Psicomotricidad Pediátricas. El Municipio sigue acompañando la salud de las infancias.