Se trata del sujeto acusado de asesinar a su primo, Fabian Nelson Gonzalez, de una puñalada en una pensión del Barrio Perón. La defensa pidió la absolución.
Comenzó hoy miércoles 30 de noviembre, el juicio que tiene como imputado a Juan Andrés Sánchez Alberione, por homicidio en el crimen de Nelson Fabián González en una pensión de la calle Cámpora. Alberione declaró aduciendo que estaba muy borracho, que no recuerda los hechos, pero que cree que él no fue quien mató a González.
En la causa están imputados los hermanos Jorge Antonio y Eduardo Jesús Pedernera, para quienes el fiscal solicitó la pena de 5 años de prisión de cumplimiento efectivo.
El fiscal, Jorge López Oribe, se refirió al juicio que se está llevando a cabo por lesiones graves en concurso con amenazas coactivas agravadas por el uso de arma contra Rodríguez y Lezcano y en el cual, la víctima cuando declaró intentó minimizar los hechos que la fiscalía considera graves.
Se trata de Nicolás Rodríguez y Lezcano, quienes están acusados de haber causados lesiones graves y amenazas coactivas, agravadas por el uso de un arma de fuego.
El juicio oral y público se inició ayer martes donde los 3 imputados por el fiscal Jorge López Oribe se negaron a declarar. Sí lo hizo una testigo quien declaró que falta una cuarta persona como imputada, “una mujer”, expresó.