El equipo de Parque Patricios se hizo fuerte de visitante y se impuso 1-0 con gol de Cóccaro. Boca, sin Benedetto, sufrió la falta de gol y se encienden las alarmas.
Luego de los incidentes que dejaron un saldo de 26 heridos, tres de ellos de gravedad, el gobierno y las autoridades del fútbol mexicano decidieron que habrá una sola hinchada en cada partido. Como en Argentina, ganaron los violentos.
En la "fecha de clásicos", el duelo entre los "millonarios" y los "xeneizes" tendrá un horario particular, y en gran medida se dio debido a que la televisación no quería que se "pise" con el que disputará en España, Real Madrid y Barcelona.
El técnico Marcelo Gallardo tendrá dos bajas importantes en el primer equipo de River que este sábado visitará a San Lorenzo por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional. La buena noticia es que vuelve a concentrar Suárez.
El presidente de AFA reconoció que no comparte el fallo por el partido Brasil-Argentina por Eliminatorias y defendió a los jugadores sancionados. "No representa lo que sucedió", opinó.
Así lo confirmó la Liga Profesional de Fútbol, en medio de especulaciones, como que el encuentro se jugaría en el Estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda.
El ente que organiza el torneo de primera división votará el 8 de abril para tener nuevas autoridades. Cristian Malaspina, presidente de Argentinos Juniors y candidato de AFA, es el gran favorito.
Aunque trabajado, el triunfo "xeneize" por 4-1 sobre Central Córdoba le dio un poco de tranquilidad en lo que fue otra semana convulsionada. El campeón empezó la defensa del título.
Luego de pelearse con Battaglia y ser separado del plantel, el volante recibió fuertes críticas públicas del delantero. Tras esto, Almendra se descargó en las redes sociales y atacó a Benedetto sin nombrarlo.
Battaglia comenzó a preparar el equipo que el próximo miércoles se enfrentará a Central Córdoba de Rosario, elenco que juega en la Primera C, por los 32avos de final de la Copa Argentina.
El entrenador de River, Marcelo Gallardo destacó los "méritos de Racing para empatar" un partido que estaba perdiendo 2 a 0, pero también reconoció que contribuyó para ello "cierta dejadez" de sus dirigidos.
Además, el delantero cordobés marcó 39 tantos y figura tercero en la tabla de máximos goleadores en la gestión de Marcelo Gallardo como entrenador, detrás de Rafael Borré (55) y Lucas Alario (41).