Quienes estén interesados, tiene hasta el 15 de agosto para sumarse. De esta forma, el Municipio busca profesionalizar la actividad y que los trabajadores y trabajadoras del sector sean preventores del riesgo, así como operadores ante situaciones de emergencia.
Los trabajadores y trabajadoras del Concejo Deliberante de nuestra ciudad participaron de una capacitación sobre la utilización del DEA (Desfibrilador Electrónico Automático) y reanimación RCP.
En el marco del Día Nacional de la Donación de Órganos, se llevará adelante una jornada de capacitación a docentes respecto al tema en las ciudades de Ushuaia y Río Grande, en la misma se hablará sobre la Ley Justina.
En esta oportunidad, servidores públicos municipales que se desempeñan en el Vivero Municipal recibieron estas herramientas, que les permitirán brindar respuestas ante situaciones de emergencia.
Se trata de un ciclo de formación que se desarrollará durante todo el año. Tiene como fin, otorgar herramientas a las y los trabajadores que se desempeñan en el Servicio Penitenciario de la provincia.