SUTEF repudia panfleteada “para dividir al sector docente”

La seccional Río Grande del sindicato docente repudió “el accionar de manos que se escudan en el anonimato a través de una panfleteda dando a conocer los montos que representarían en sus haberes a docentes con vasta trayectoria y antigüedad en la carrera docente”. Apuntan al gobierno. Hoy hay congreso de delegados y anticipan la determinación de medidas de fuerza.

“Una vez más reivindicamos como recococimiento y derecho los alcances de la modificatoria de la Ley 288 debido a que éste fue un reclamo histórico del sector”, manifiesta la seccional Río Grande de SUTEF a través de un comunicado.

Hoy se concretará un congreso en Tolhuin con poder resolutivo. “La idea es debatir, la información que tenemos es que se generaron los fondos necesarios para resolver este problema y hubo mala fe, nosotros hoy tenemos que debatir algunas medidas y ver cómo votan los compañeros”, señalaron desde la dirigencia en Fm Masters.

Y agregaron: “Esto queda al debate democrático como se hizo siempre, las medidas no se descartan y estoy seguro que hoy alguna medida se va a decidir en cuanto a la continuidad de lucha para conseguir lo que nos corresponde”.

Fuente: Reporte Austral

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *