Susana Watkins pide la solidaridad de los fueguinos para poder operar a su hijo en España

Susana Watkins, asistió al Concejo Deliberante para exponer la difícil situación que atraviesa a partir de que su hijo Axel, de 23 años de edad debe someterse a una intervención quirúrgica para aspirar a una mejor calidad de vida dado que sufre esclerosis múltiple.

Susana Watkins comentó a los Concejales, que en el mes de setiembre debe viajar a España para que su hijo pueda ser sometido a una operación por la cual podría aspirar a tener una mejor calidad de vida dado que la enfermedad que padece le impide hoy movilizarse por su propios medios o realizar cualquier actividad como consecuencia de los avances de la enfermedad.

Susana Watkins aclaró que la operación “es una recuperación, no es una cura porque esta enfermedad en la actualidad no tiene cura” sin embargo con dicha intervención “Axel podrá; salir de la sillas de ruedas o intentar tener una vida mejor y sostener la pelea en el tiempo hasta que surja una cura”.

Susana relató que su hijo “esta hoy internado en el CEMEP y está en una silla de ruedas y no puede comer solo; le tiemblan mucho las manos; casi no ve; no puede usar la computadora porque casi no ve y tampoco puede utilizar los celulares” ya que “hoy no hay prácticamente ayuda para la gente con esclerosis múltiples; no hay lugares dónde ir con silla de ruedas”

Por lo tanto Susana Watkins está solicitando, en las instituciones públicas y a los vecinos de la ciudad una colaboración para hacer frente a los gastos económicos que demanda la operación y los gastos en España.
Además también ofreció “a quienes quieran saber más sobre esta operación o la enfermedad” la posibilidad de “comunicarse conmigo y nosotros le pasamos el mail de los mail o los números de teléfono del médico”.

“Yo simplemente soy vocera de mi hijo porque él tiene mucha fuerza” por lo tanto pidió “aquel que pueda ayudar que nos ayude, aunque sea con un peso, porque un peso para nosotros es mucho”.

Para ello, quienes quieran colaborar pueden hacerlo a través de una cuenta en el Banco Nación que se encuentra a nombre de Susana Watkins, Número de Cuenta 4341389435; sucursal 2950”. Además “hay una urna acá en el Concejo Deliberante, en la fábrica Philips; en JVC y en BGH que la llevó Luciana Nieto que es la delegada, además me ayudó la Municipalidad y acá en el Concejo Miriam Boyadjian me recibió y me ayudó y también me ayudaron los Concejales y yo quiero saber quiénes son porque como muchas veces se dicen cosas malas también pero la gente debe saber las cosas buenas.

Recordó que el 23 de setiembre “tendríamos que estar en España”, y contó que el total de la operación y los días que deben permanecer en España demandará un costo de 150 mil pesos pero aclaró que “ya nos han donado los pasajes ida y vuelta a España” pero “la operación sale 15.000 euros”.

Además a los efectos de transparentar su solicitud Susana insistió en que se difundan las direcciones de mail y el teléfono del médico para efectuar las consultas necesarias por si “alguien desconfía o necesita saber algo más sobre esta operación porque también es posible que haya gente que sufra esta misma enfermedad” por lo tanto indicó que “el Dr. es José Luis Castillo Recarte; y el mail drjcastillo1@gmail.com”.

Además, quienes quieran contactarse con Susana Watkins, pueden hacerlo al “2964-542148”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.