“Soy un ciudadano más víctima de uno de los tantos hechos de violencia en esta ciudad” aseguró Cesari Hernández

El Juez de Instrucción 1, Dr. Daniel Cesari Hernández, brindó declaraciones en Fm Fuego luego de haber sido agredido por dos sujetos en un tramo de la Ruta Nacional 3 tras haber mantenido una discusión.

“Fui agredido violentamente por más de una persona” sostuvo y detalló “les señalé que estaban circulando de contramano por la ruta y me identifiqué como el Juez de turno porque advertí que los sujetos habían tenido una conducta muy imprudente y cuando les dije eso me agredieron”.

Manifestó que “dentro de todo estoy bien, quedé un poco mareado. Tengo que ir a hacerme revisar por los golpes que recibí”.

Comentó “hay dos personas que fueron intervenidas por la policía, ya que unos vecinos llamaron a personal policial a pedido mio, debido a que yo me encontraba tirado en el piso siendo agredido. A partir de ello intervino la policía”.

“No puedo dar mayores detalles porque en esta situación no soy Juez, soy un ciudadano más víctima de uno de los tantos hechos de violencia en esta ciudad” concluyó.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *