Solidaridad: Empleados de una pollería juntan ropa de abrigo

Los empleados de la Pollería ubicada en calle Viedma 769, del barrio Mutual, iniciaron una campaña solidaria para colaborar con el «Comedor Gloria” situado en el Barrio Austral. Para ello, solicitan la colaboración de los vecinos para reunir frazadas y ropa de abrigo para las familias que allí concurren.

Jonathan Gómez, uno de los empleados, en diálogo con FM FUEGO, indicó “en vista de la situación económica que estamos atravesando y las duras condiciones climáticas, nos hemos sensibilizado y junto con mi esposa, otros empresarios y comerciantes hemos decidido llevar esta labor adelante para poder brindar una ayuda a este comedor, al cual hemos apadrinado, y que actualmente asiste a más de 75 familias”.

Finalmente, Gómez remarcó que las personas que deseen colaborar tienen tiempo de hacerlo hasta el sábado 6 de julio, señalando que “todo lo que puedan traer, será bienvenido, frazadas, buzos, camperas para todas las edades, lo juntaremos aquí en el local, en el horario de 10:00 a 13:00 horas y de 17:30 a 21:30 horas”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *